El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda, ubicada en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Los delincuentes se llevaron el automóvil, dinero en efectivo, joyas, entre otros objetos.

El tranquillo sueño de una familia fue interrumpido por el grito de “allanamiento” de unos falsos policías que ingresaron al domicilio, luego de dar el aviso de alerta.

Las víctimas, Florencio Armando Velázquez Villa, de 34 años y su pareja, Zulma Mabel Garay, de 38 años, relataron a los intervinientes que a las 02:00 de la madrugada los malvivientes llegaron con arma de fuego en mano y exhibieron una placa policial, dando la voz de “allanamiento”.

Posteriormente, exigieron a Velázquez Villar a ingresar junto con toda su familia al baño, mientras éstos perpetraban el robo.

Los mismos se llevaron un automóvil Toyota Premio, color bordó, año 2012, chapa AAMD 392; tres aparatos celulares de las marcas iPhone, Samsung y Xiaomi; joyas por valor de Gs. 800.000 y una cartera negra que contenía documentos.

El hecho se informó al fiscal de turno Luis Trinidad y se dio intervención a los agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

//Hoy.com.py.