Un grupo de hombres fuertemente armados, disfrazados de policías, interceptaron un vehículo perteneciente a una casa de cambios y robaron G. 300 millones. El asalto ocurrió sobre la ruta PY06 a la altura del Puente Monday, en el distrito de Tavapy, Alto Paraná.

Según datos preliminares de la Policía, los criminales portaban fusiles automáticos y tras perpetrar el atraco efectuaron varios disparos intimidatorios contra los empleados de la firma afectada y luego se alejaron raudamente del lugar.

“Un Nissan Patrol blindado fue interceptado en el puente río Monday por un Toyota Premio blanco con cuatro hombres armados, uno con acento brasileño”, confirmó el comisario Humberto Galeano, jefe de Prevención de Alto Paraná a la 1000 AM. Durante la balacera un colectivo también fue impactado, aunque no se reportaron heridos.

El hecho generó gran susto a quienes circulaban por la ruta e inmediatamente agentes especializados acudieron al sitio para levantar evidencias que permitan localizar a los asaltantes. Se inició un patrullaje con varias unidades móviles en la zona.

Según la Policía, los sujetos vestían ropa oscura, actuaron como policías para atajar el vehículo perteneciente a la casa de cambio MD que transportaba dinero desde el distrito de Santa Rita hacia Ciudad del Este. Los asaltantes estuvieron apostados en las inmediaciones del puente Monday para sorprender a las víctimas.

//Lanacion.com.py.

Deja una respuesta