La verificación del sector de baldosería de Tacumbú, donde se produjo un incendio en la madrugada del sábado, dio como resultado el hallazgo del cadáver de un recluso con quemaduras en el cuerpo.

El Crio. Ppal. Sabino López, jefe de la Comisaría 4ª, confirmó al diario Hoy Digital que es un interno el que falleció en la madrugada del sábado, según se pudo constatar, tras la verificación del listado, cuando se descubrió que faltaba una persona.

Durante la búsqueda finalmente encontraron a Ramón Villaba, de unos 50 años. El cuerpo sin vida presentaba heridas que corresponderían a quemaduras.

Si bien el fallecimiento se produjo durante las últimas horas, se investigará la causa de muerte, pues, no se descarta que el siniestro haya sido provocado con la intención de encubrir un posible crimen.

El jefe policial detalló que, en el sector afectado trabajan unos 30 reclusos, en su mayoría ya condenados, pero dedicados a oficios como la panadería y la albañilería.

El caso fue comunicado al Departamento de Criminalística, al de Hechos Punibles, al de Crimen Organizado al Ministerio Público y al forense de turno. Se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

//Hoy.com.py.