Falleció esta mañana la mujer que habría sido herida con un arma blanca por su propio hijo. La misma se encontraba internada en el Hospital del IPS de CDE.

La infortunada es María Peralta Fariña (46), quien fue atacada por su hijo, Alan Franco Fariña. El incidente ocurrió el domingo último, aproximadamente a las 06:45, cuando el agresor ahora prófugo, llegó en estado de ebriedad y dio gritos para que se le abriera el portón. Al levantarse su madre a abrirle, le reclamó la hora de llegada, ya que había estado en una fiesta. En ese momento, el hijo tomó un cuchillo de mesa y apuñaló a su madre en el vientre.

Al escuchar los gritos, el otro hijo de la ahora fallecida, Serafin Franco Fariña (21), se despertó (ya que se encontraba durmiendo en otra habitación), fue hasta donde estaba su madre ensangrentada, y preguntó a su hermano qué había ocurrido. A esto, el borracho respondió también con una estocada en el vientre de su hermano, para luego darse a la fuga, según el relato que dio la mujer a la Policía.

Los uniformados fueron alertados por los vecinos que escucharon los gritos, y trasladaron a la mujer y a su hijo a dicho centro asistencial. Sin embargo, la paciente no resistió la gravedad de la herida.

//Cdehot.com.py