Se confirmó el fallecimiento de uno de los guardias que resultó herido durante el atraco tipo comando en la ciudad de Ypané. Los delincuentes se llevaron una suma millonaria.

El guardia herido durante un asalto tipo comando a una empresa dedicada a la venta de neumáticos en la ciudad de Ypané finalmente falleció horas después del atraco, según informó Telefuturo.

El trabajador recibió varios impactos de bala en el brazo y en el abdomen el pasado viernes. Otro guardia y el cajero también resultaron heridos por los delincuentes.

Tres desconocidos llegaron al local a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, y apenas descendieron empezaron a efectuar disparos contra el guardia que se encontraba fuera de la empresa Sunset.

El trabajador contaba con chaleco antibalas, que no logró evitar la herida mortal, atendiendo a que los disparos se realizaron de corta distancia y habrían sido de grueso calibre.

Posteriormente, ingresaron disparando al local y violentaron al guardia que se encontraba adentro, como también al cajero de la empresa.

Los delincuente se llevaron un millonario botín y luego abandonaron el vehículo en una casa abandona en la ciudad de Guarambaré.

Tres delincuentes ingresaron al local, mientras uno esperaba a bordo del automóvil. Los desconocidos manejaban el dato de que la empresa realizaba los depósitos los días viernes.

//Ultimahora.com.