Autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor que se sumergió con su camioneta en el sub embalse Mboi Ka’e de Encarnación. Esta mañana se procedió al retiro del vehículo del agua.

Rufino González Villalba, de 60 años, fue identificado como el conductor de la Volkswagen Amarok que anoche cayó en aguas del sub embalse ubicado frente a la Costanera Bolik de Encarnación.

El mismo logró ser rescatado con vida por efectivos policiales y personas solidarias, quienes ingresaron para sacarlo del cauce hídrico.

Tras practicarle maniobras de reanimación, este sujeto recobró el conocimiento y fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación, donde anoche finalmente se confirmó su deceso.

El informe médico señala como probable causa de muerte de González una asfixia mecánica por sumersión, reportan medios locales.

En el transcurso de esta mañana, personal de la Prefectura Naval de Itapúa, con acompañamiento de la Policía Nacional, procedió a la extracción de la camioneta del agua.

Los rescatistas que salvaron al chofer mencionaron al canal SNT que, aparentemente, la víctima se encontraba en estado de ebriedad, lo cual explicaría su sorpresiva caída.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta