Dos extraños episodios vividos por una adolescente de 15 años alarman a sus padres, quienes ya pusieron el hecho en conocimiento de la Fiscalía y de la Policía Nacional, e incluso solicitaron la presencia de un sacerdote en la casa.
Dos llamativos hechos por los cuales atravesó una adolescente de 15 años inquietan a sus padres en la zona rural de Alto Verá, Departamento de Itapúa.
En el último episodio, ocurrido el 22 de agosto pasado, a las 23:45 aproximadamente cuando la joven estaba descansando en su habitación en compañía de su hermano de 9 años, en un momento dado pidió auxilio a sus familiares.
Sus padres fueron a verificar y hallaron a la joven maniatada de manos y pies, con hilos de pescar, su madre la liberó y al consultarle qué sucedió, la joven le mencionó que no recordó nada, solo que tuvo una pesadilla que estaba recorriendo el bosque.
Dijo que al despertarse vio una figura blanca que traspasó la pared. Luego, en el patio de la vivienda fue hallado un panfleto con al menos ocho frases bíblicas. Ninguna ventana o puerta fue forzada.
El padre comentó que el hilo de pescar es suyo, porque fue un regalo que le hicieron hace poco, informó Telefuturo.
La madre comentó que días atrás la joven se dirigía a la vivienda de una vecina, alrededor de las 06:30, y cuando salía de su casa supuestamente se encontró con un hombre que tomaba mate e hizo una fogata en el portón.
La joven asustada lanzó su mochila y fue a pedir auxilio a sus padres, quienes al ir al lugar hallaron solamente la mochila y no había rastros de la fogata.
La familia es de la religión católica y pidieron ayuda a sacerdotes debido a que la joven había cambiado su tono de voz y hasta su mirada.
La adolescente fue inspeccionada por un médico forense y se encuentra en buena condición de salud.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 54ª Perlita de Alto Verá y también en la Fiscalía, a cargo del fiscal Reinaldo Castillo.
//Ultimahora.com.