Una paciente de 83 años que padecía un quiste de ovario fue intervenida quirúrgicamente por un equipo de profesionales del Hospital Regional de Coronel Oviedo. La extracción del tumor fue un éxito y la mujer se encuentra recuperándose en buenas condiciones de salud.

Un equipo multidisciplinario del Hospital Regional de Coronel Oviedo llevó a cabo con éxito la extracción de un quiste complejo de ovario y trompa de Falopio de 5 kilogramos a una paciente de 83 años, oriunda de Yataity del Norte, con marcadores tumorales negativos.

Los profesionales abocados a esta tarea fueron el Dr. Carlos Coronel, Dra. Edith Plaz, Dr. Miguel Campuzano, personal de enfermería, personal de anestesia, personal de servicio general entre otros.

La intervención se efectuó sin complicaciones, y actualmente la paciente se encuentra en proceso de recuperación, en buenas condiciones de salud. 

De esta manera, la cartera sanitaria ahonda sus esfuerzos para optimizar los servicios brindados a la ciudadanía, y que esta a su vez tenga una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta