Este viernes una de las exfuncionarias que desde hace cuatro días se encuentran realizando una manifestación frente a la sucursal de Tigo Paraguay, tomó la decisión de crucificarse exigiendo el pago de una indemnización justa por despido injustificado.

“Estamos buscando una solución favorable, estamos mediando entre las partes, comunicándome con la gente de la empresa”, expresó en comunicación con nuestro medio el asesor jurídico de las exfuncionarias de la empresa, Abg. Fabricio Espínola.

El mismo mencionó que el día lunes 25 de enero realizarán una mesa de diálogo con el gerente de Legales de la empresa, para poder subsanar todo este conflicto. “La lucha está bastante fuerte, bastante dura. Esto demuestra que hay que respetar el derecho del trabajador y el servicio que uno presta dentro de la empresa”, señaló.

Por otro lado Cinthia Duarte, quien tomó la decisión de crucificarse frente a la sucursal de Tigo señaló que, está pidiendo algo que les corresponde. “Duele mucho hacer esto, hoy me toca a mí y mañana le puede pasar a otras personas. Si no reclamamos nuestro derecho siempre va a pasar esto”, expresó.

La manifestación inició el pasado día martes con dos exfuncionarios quienes se encadenaron frente a la oficina corporativa. A estas dos personas se le sumaron otros más quienes se encontraban en la misma situación.

Los mismos habían ganado el juicio por despido injustificado y solamente exigen lo que les corresponde por los años de trabajo dentro de la empresa.