El exdirector de la cárcel de Tacumbú, Óscar Daniel González, falleció tras víctima de un atentado este domingo. El mismo recibió disparos por parte de sicarios cuando se encontraba de visita en la vivienda de su padre.

Poco después del mediodía de este domingo se tuvo el reporte de un atentado en una vivienda ubicada sobre las calles 29 Proyectadas entre Tacuarí y Parapiti, en el Barrio Obrero de Asunción.

La víctima del ataque fue identificada como Óscar Daniel González Olmedo, quien hasta hace unos años se desempeñaba como director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Según el informe policial, alrededor de las 13:00 horas González había llegado a la residencia de su padre para festejar con él el Día del Padre. En un momento dado, dos personas que lo habían seguido a bordo de una motocicleta ingresaron hasta el sector del quincho donde se encontraba toda su familia para acribillarlo.

Datos preliminares indican que el exdirector de Tacumbú recibió entre 3 a 5 disparos en varias partes del cuerpo. Tras ser llevado de urgencia al Hospital de Trauma, finalmente se constató su deceso.

Óscar Daniel González había cumplido el cargo de director en el penal de Tacumbú hasta octubre del año 2020, siendo destituido luego de haberse descubierto un laboratorio de procesamiento de cocaína en el interior de la cárcel.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta