Los nuevos estudios de ADN hechos como parte de la investigación del crimen del joven Fernando Báez Sosa, hijo de padres paraguayos en Argentina y que conmocionó a dicho país desde enero pasado, complican aún más a dos de los rugbiers detenidos e imputados en el caso, según revelaron medios argentinos.
La fiscala Verónica Zamboni tuvo el resultado de varios estudios de ADN hechos en laboratorios del Ministerio Público en Junín, que complican a los rugbiers Matías Benicelli, de 20 años, y Blas Cinalli, de 18 años, dos de los ocho detenidos con prisión preventiva como parte del caso del crimen del hijo de paraguayos
En la camisa de Benicelli se halló sangre de Fernando mezclada con la sangre del imputado, además el hisopado practicado a la uña de un dedo meñique de la víctima reveló sangre de Cinalli, según el portal Infobae.
En tanto, la Fiscalía espera el resultado de la pericia de scopometría de la zapatilla de Máximo Thomsen, de 20 años, hallada por la Policía Bonaerense en la mañana posterior al crimen, que ocurrió el 18 de enero pasado.
Por el modo en que murió Fernando, el calzado que usaban esa noche los supuestos autores del hecho se convirtió en un elemento clave en la investigación. La pericia scopométrica comparará las suelas con la huella hallada en el rostro de la víctima, según refieren medios argentinos.
Fuente: UltimaHora