Una estudiante del colegio San Isidro de la compañía Yukyty, del distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, fue brutalmente golpeada por sus compañeros de clase por lo que tuvo que ser asistida en el Hospital Regional.
La madre de la menor de 17 años de edad presento la denuncia formal ante el Ministerio Público, donde expuso que su hija tuvo que ser derivada al centro asistencial a raíz de los golpes que sus compañeros le propinaron. El hecho ocurrió el pasado 5 de setiembre en horas de la tarde de acuerdo a los datos de la fiscalía en la escuela San Isidro, la joven permaneció durante dos días en el nosocomio debido a las lesiones.
La adolescente cuyos datos omitimos por trtarse de menor de edad, comentó a su madre que los golpes le fueron propinadas por sus propios compañeros de curso, tras el hecho la madre fue alertada por una tía quien la ayudó a ser trasladada al centro asistencial.
Una vez, dada alta se dirigieron hasta el Ministerio Público donde radicaron la denuncia en la mañana de hoy.
En conversación con la Coordinadora Departamental de Educación, Lic. Alcira Benítez, expuso que estaba en desconocimiento del hecho, pero que investigará si ocurrió dentro de la institución o fuera, pero que es responsabilidad del MEC brindar contención y asistencia a la víctima y tomar las medidas necesarias.