Un joven deportista y estudiante de Caaguazú falleció en un terrible accidente en la zona de Repatriación. También dos mujeres quedaron con heridas graves en la fatídica madrugada del domingo.
Un joven de 17 años de edad falleció trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo, a las 04:00 horas aproximadamente, en la zona de Primera Línea Calle Itacurubí, Colonia Pueblo de Dios, distrito de Repatriación.
La víctima fatal, Lucas Samuel Ramírez, era estudiante del último año de la media, en el colegio Inmaculada Concepción de Caaguazú y handbollista, iba al mando de una camioneta marca Isuzu, modelo D.Max/2011, color azul, chapa N° CDA-942, propiedad de Claudio Ramírez Rivas.
De acuerdo a los datos, el joven perdió la dirección del rodado y fue a embestir brutalmente por un árbol y al querer maniobrar luego paró por una columna de cemento de la ANDE, falleciendo en el lugar.
Ramírez iba acompañado por Dahiana Rocio Areco Da Silva, de 18 años, y Clara Bianca Cabrera, de 17 años, domiciliadas en el B° San Roque de Caaguazú, quienes sufrieron lesiones a raíz del percance. Las mujeres quedaron atrapadas en el habitáculo del rodado y fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Repatriación.