En la mañana del día jueves, en Prensa 5 Radio estuvo en contacto telefónico Marisol Espínola Concejal Municipal de Coronel Oviedo, nos mencionó de cómo se encuentran realizando sus labores dentro de la Junta Municipal.
Señaló estar muy decepcionada y molesta por el apriete y el chantaje de sus compañeros, por que utilizan el lugar o el poder que tienen para realizar cosas indebidas que no corresponden.
En una conducta y en una actitud totalmente reprochable es Raúl Eduardo Vera, presidente de la junta quien acepto el contrato con la empresa CEPRELAC, y el mismo estaba patrocinando personalmente a la empresa; en el contrato no había nada que beneficie a la municipalidad, solo había beneficios para la empresa misma, “muchos no estábamos de acuerdo con ese contrato que había se presentado por segunda vez pero ya maquillado”; acotó la Concejal.
“Hay muchos trabajos que se deberían mejorar, porque fueron realizados sin que todos estemos en un mismo acuerdo para la ejecución”.
“En ningún momento tuve la intención de quedarme con lo ajeno y no es cierto estuve conspirando en contra de Eladio Gonzalez”; aclaró.
“Sin embargo fue el concejal Armando Riveros quien empezó a ventilar que ya se tenia todo planeado de que el concejal Raúl Portillo ya estaba presto para ocupar el cargo de Intendente Municipal , también había dicho que crearon un grupo de conspiración , para echar al intendente Eladio Gonzalez”; comentó Marisol Espínola
Por último resaltó que “Es mejor ser derecho que traidor”.