El Hogar de Niños Divina Misericordia ubicado en el barrio Maristas de Coronel Oviedo será inaugurado este viernes 08 de marzo, el mismo estará destinado a albergar a niños en situación de vulnerabilidad de manera transitoria. La construcción fue posible gracias al apoyo y las donaciones de la comunidad ovetense.

Este viernes será inaugurado el primer Hogar de Niños Divina Misericordia que fue construido gracias al apoyo y las donaciones de la comunidad ovetense. La inauguración se realizará a las 08:00 horas.

Albergará a niños con problemas judiciales, que fueron apartados del seno familiar por algún inconveniente que haya surgido, a través de una orden judicial el hogar acogerá a los menores.

La habilitación dependerá exclusivamente de la Dirección de Cuidados Alternativos (DICUIDA), una vez habilitado el cuidado de los niños estará a cargo de un grupo de profesionales que serán seleccionados por la dirección con el objetivo de garantizar el bienestar y desarrollo de los menores que serán albergados.