Nuevamente el servicio de agua potable se verá interrumpido en Coronel Oviedo en la jornada de hoy, el corte se extenderá hasta las 22.00hs, pero recién mañana al mediodía estará apta para el consumo.
En una entrevista con PRENSA5-RADIO, el administrador de la ESSAP en Coronel Oviedo, Armin Barrera, lamentó la falta de comunicación desde la central sobre el trabajo que tenían previsto realizar-ayer y hoy-en la ciudad y de la interrupción del servicio. Señaló que no se cumplió con el plazo establecido de reanudar a las seis horas la provisión de agua, sino recién trascurrido más de 14 horas.
En la jornada de hoy, nuevamente el suministro se verá interrumpido desde la mañana y se extenderá hasta las 22.00hs, pero con la salvedad que una vez restablecido el servicio, el agua no será apto para el consumo por el color rojizo de la arena lo que será subsanado mañana, sábado para el mediodía.
El trabajo de mantenimiento de una aductora en la planta de Tebicuary es que tienen previsto los técnicos de la aguatera estatal, pero recién minutos antes del corte dieron aviso a la población, situación duramente criticada por el administrador que lamentó la falta de interés por parte de los encargados operativos de la capital, y por su falta de respeto a los usuarios de Coronel Oviedo.