La Essap realiza desde esta semana cortes del servicio de agua potable a clientes con facturas pendientes de pago. Desde mañana se extenderán también al interior del país.

Desde este lunes, los usuarios de la Essap que posean tres facturas vencidas quedarán sujetas a un eventual corte del servicio.

Los cortes iniciaron en la ciudad de Asunciónincluyendo a prácticamente la totalidad de sus barrios, donde funcionarios de la aguatera estatal procedieron a efectivizar los cortes en varios domicilios.

Así también, se adoptará esta misma medida en ciudades de Gran Asunción como Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Villa Elisa, Mariano Roque Alonso, Limpio, San Antonio y Luque.

Según anunciaron desde la Essap, a partir de este martes los cortes a morosos se extenderán también al interior del país, por lo que instan a los usuarios a ponerse al día con sus facturas.

Alberdi, Antequera, Bella Vista, Caacupé, Caaguazú, Carayao, Ciudad del Este, Concepción, Encarnación, Coronel Bogado, Coronel Oviedo, Paraguarí, Villa Hayes y Pedro Juan Caballero son algunas de las localidades a ser afectadas por esta disposición.

DiarioHOY.com.py