Escándalo por celos, en Capiibary, San Pedro. Una acusó a la otra de meterse con su marido. Una caldeada final de fútsal entre dos colegios de Capiibary terminó en agresión; pero no fue entre los chicos, sino entre dos profesoras, por celos.

I. B., directora del Colegio General Bernardino Caballero, dijo que una docente del Colegio María Auxiliadora le dejó con el ojo morado. El incidente ocurrió el miércoles cerca del mediodía, en la institución donde enseña la supuesta agresora.

Golpe de sorpresa
La directora del Bernardino Caballero contó a radio La Voz FM que durante el juego ya hubo altercados entre los estudiantes; denunció que inclusive un padre del María Auxiliadora se metió a insultar a los jugadores.

El partido fue directo a penales luego de que unos alumnos quisieran pegarle al árbitro por una expulsión. De esa manera, terminó ganando el equipo anfitrión.

🔊Negó amorío
La supuesta víctima dijo que decidió ir al programa radial del periodista Bruno Benítez para desmentir los numerosos rumores que escuchó desde ese miércoles.
Aseguró que “ni ahí” se entiende amorosamente con el docente. “La profesora tiene inseguridades por algún antecedente de su marido, no sé”, refirió.

Según I. B., el tema era que su profesor de educación física tenía al hijo en el equipo contrario, y su esposa -también docente- le habría reclamado por estar del otro lado.

La direstora relató que, cuando fue a animar a sus estudiantes ante la derrota, vio a la pareja discutir. “Yo me di la vuelta y miré, y en eso la señora ya me pegó”, refirió.

“Yo me enojé mucho, imaginate, entonces me di la vuelta y le dije: ‘¿Qué te pasa, por qué hacés un escándalo así?’”, siguió narrando.

Contó que, como vecina de la pareja, tuvo que levantar una muralla porque la mujer ya celaba. Por otro lado, negó haber atacado a martillazos el vehículo de su colega.

Señaló que, cuando se retiró del lugar junto con su hija, la misma “dio un puñetazo por el auto, eso nada más, no pasó a mayores”.

Dio su versión
La docente dio su versión en la misma radioemisora y sostuvo que la directora tenía un amorío con su esposo: “Que te cuente que le encontré con mi marido en el auto”, expresó.

Calificó como “falta de ética” el supuesto comportamiento de la encargada de la otra institución.

//Extra.com.py.