El desafío actual es para aquellos ciudadanos honestos, humanistas y cristianos a dejar de ser indiferentes y ser protagonistas del cambio. “Dios está de parte nuestra, quiere hacer más en nuestras vidas, pero necesita de hombres valientes”.
El Dr. Daniel Vera Báez , lanzó un desafío para todos aquellos ciudadanos honestos, cristianos y humanistas para que decidan y tomen las posta, que decidan y se involucren en la sociedad, para potenciar un país diferente, para que los corruptos, contrabanderos, no tengan más posibilidades de hacer y deshacer porque los paraguayos buenos no se atreven a comprometerse por el cambio.
Recordó el versículo de la biblia: Apocalipsis 3:16 “Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”, enfatizando que en la realidad muchos son tibios, no se deciden y por ello los hombres deshonestos siguen repartiéndose cargos y mostrando una imagen deprimente del país.
“En el país existen más personas honestas, trabajadoras, que quieren el cambio, pero porque estos no se animan, un pequeño grupo de personas se van repartiendo cargos y manteniéndose al poder”, subrayó.
Instó a los indiferentes a atreverse, a trabajar y decidir y no dejar que el futuro de nuestros hijos siga postergándose. “Ahora debemos pensar en el futuro, en el mundo que queremos dejar a nuestros hijos”… “Dios está de parte nuestra, quiere hacer más en nuestras vidas, pero necesita de hombres valientes”, subrayó.