Este viernes efectivos de la Prefectura Naval, incautaron equipos eléctricos que se encontraban siendo trasladados en una embarcación que circulaba en el río Paraná, hasta Brasil.


Los agentes de la Prefectura Naval, lograron interceptar en la zona del río Paraná una embarcación con un importante cargamento de insumos eléctricos que se disponían a ser trasladados hasta el vecino país, Brasil.


Los agentes lograron ver una embarcación de madera a remo en la zona conocida como Topehýi, con una persona a bordo, quien al darse cuenta de la presencia policial se tiró al agua.


El mismo dio aviso a las demás personas que esperaban el cargamento en la costa, por lo que también se dieron a la fuga.
Los intervinientes verificaron la embarcación y realizaron un rastrillaje por la zona, donde lograron encontrar entre los arbustos 12 cajas, que en su interior contenían elementos eléctricos. Estos equipos quedaron en la Base Naval del Este, para los procedimientos de rigor.


Durante otro procedimiento en conjunto con la Policía Federal del Brasil, se procedió a la incautación de 300 kilos de salchichas y 250 kilos de pollo congelado, las mercaderías quedaron a cargo de la Policía Federal del Brasil.


Los procedimientos son en el marco del combate al ingreso ilegal de personas y mercaderías desde el Brasil, reforzando la lucha contra la lucha a la pandemia del Coronavirus, en nuestro país.