Una pareja realizó una denuncia en contra del Hospital Materno Infantil San Pablo. Según manifestaron, tras el fallecimiento de su bebé, recibieron el cuerpito de una niña y no de su hijo.

Carlos Alarcón, padre del bebé fallecido, relató en entrevista con el Trece que llegó con su pareja hasta el referido centro asistencial este fin de semana, ya que estaba en trabajo de parto, sin embargo, no la atendieron de manera rápida.

“Cuatro horas después del parto me avisan que mi hijo falleció, y mi señora estuvo una hora gritando y pidiendo socorro. No nos entregaron a nuestro hijo, nos dieron una nena y mi bebé era varón. Le estábamos velando a la criatura ajena, después se le revisó bien y nos dimos cuenta que era una nena”, expresó el afectado.

Tras percatarse del grave error que cometieron los funcionarios, los padres volvieron nuevamente hasta el hospital con el cuerpito de la bebé fallecida para entregárselo a los familiares.

“Volvimos con la bebé para entregarle a sus padres y para buscar a mi hijo, porque no sabíamos dónde estaba. Fue una verdadera irresponsabilidad”, lamentó.

Finalmente, el entrevistado manifestó que desde el hospital no le brindaron muchas explicaciones.

//Hoy.com.py.