La familia de Peter Reimer inició la entrega de víveres exigidos por el EPP para su liberación en la zona de Sidepar 3000 del distrito de Yhú, Departamento del Caaguazú.
En la mañana de este sábado, los familiares de Peter Reimer, el menonita secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), hicieron entrega de los víveres exigidos por el grupo criminal para la liberación del joven.
La entrega se realizó en la zona de Sidepar 3000 del distrito de Yhú, Departamento del Caaguazú. La familia Reimer llego a repartir entre los pobladores de la zona 340 kits de alimentos que incluyen carne y otros productos.
El joven menonita fue secuestrado el pasado lunes 07 de diciembre y el grupo criminal exigió la entrega de víveres por 500 mil dólares a varias comunidades pobres del país.
Los criminales del EPP habían pedido que estos víveres sean acumulados por valor de US$ 500.000 para posteriormente ser entregados a las comunidades más pobres del país. El plazo límite que dieron para ello fue este lunes 13 de diciembre.