En entrevista con Prensa 5 Multimedios la candidata a Concejal Municipal Rosana Bogado, mencionó que las mujeres deben contar con un lugar dentro de la junta municipal, ser escuchadas como corresponde, tener voz y voto en cuando a la ejecución de un proyecto. También que entre peñas y farras aprueban los presupuestos dentro de la junta municipal de Coronel Oviedo.

De igual manera la candidata a concejal Rosana Bogado señaló su indignación a como se le subestima a las mujeres en la Junta Municipal de Coronel Oviedo. “No quieren a ninguna mujer dentro, porque ellos solucionan sus cuestiones con salidas, peñas y farras, sabiendo que una mujer no podrá ser partícipe y tampoco dará su opinión ante los temas llevados a cabo en la “reunión” “; expresó Bogado.

Por otro lado Rosana dijo que “Son cuatro los concejales que actualmente se creen dueños de Coronel Oviedo y eso debe terminar”. Apuntó también que este gobierno municipal es el más improvisado de todos, ya que cuenta con una mala planificación y los trabajos son mal elaborados por la falta de organización, “si planificamos como corresponde, tendremos la ciudad en condiciones y como lo deseamos”.

Por último instó a los jóvenes a formar parte, que sean la voz que cambie a la ciudad y que se acerquen a dar su voto de confianza.