Un hombre que fue víctima del robo de su vehículo en la madrugada de este lunes, frente a su domicilio, en Lambaré, entre lágrimas lamentó el hecho y pidió ayuda a la ciudadanía para tratar de localizarlo.
Entre la desesperación y el dolor, Andrés Esquivel, víctima de los robacoches, relató a NPY que se levantó a las 05:30 de este lunes y se percató que su vehículo ya no estaba estacionado frente a su domicilio en las calles Riacho Negro casi Juan Francisco Recalde de Cuatro Mojones, Lambaré, Departamento Central.
“Lastimosamente ésta perdida, me cuesta mucho hablar, era mi medio, trabajé mucho por comprar y así de la nada, de un día para otro desaparece mi rodado”, dijo entre lágrimas.
A través de cámaras de circuito cerrado se percató que el robo ocurrió a las 02:45. Los autores fueron dos hombres, quienes se llevaron el rodado en un solo minuto.
“Se ve que vienen caminando directo a mi vehículo, acá los vecinos están llenos de vehículos y se percatan solamente del mío, seguro ya estaban haciendo la seguidilla por mi auto”, expresó.
Se trata de un automóvil de la marca Corolla, año 2002, color dorado, con chapa OAO 784.
Las personas que tengan alguna información sobre su paradero pueden comunicarse al (0993) 547554.
//Ultimahora.com.