A pesar de que en la casa había ocho perros de distintos tamaños, un joven se metió a la casa de su excompañera de colegio y logró sacar una garrafa. Otros habitantes de la casa, al percatarse de la presencia del hombre, salieron y lo redujeron.
Agentes de la comisaría 7ª metropolitana se encargaron de detener al ladrón y lo llevaron a la comisaría 14ª metropolitana, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho, cerca de las 3:30 de este miércoles.
El detenido es Federico Hernán Mancilla (25), de nacionalidad argentina, vecino de las calles Carandayty y Corochiré, quien se metió en la vivienda ubicada en Bruno Guggiari y Corochiré, donde vive su excompañera de colegio Alejandra Morales, y logró desconectar de una cocina una garrafa de 10 kilos.
La mujer y su pareja Derlis Gustavo Ferreira señalaron que se encontraban durmiendo y que en la casa tienen ocho perros, de distintos tamaños, a quienes el ladrón logró burlar para sacar la garrafa.
Ferreira agregó que su cuñado y suegra sintieron la presencia del ladrón. Luego, salieron y lo atraparon para que no huya mientras llegaba la Policía. // ABC Color