El ecuatoriano Enner Valencia fingió estar lesionado parar huir de la policía en pleno partido entre su selección y Chile.

 

 

 

Insólito. El jugador posee -o poseía- una orden de detención por retrasos en la pensión alimentaria de sus hijas.

 

Intentó escapar de los oficiales que le aguardaban a un costado del campo. Fingió estar lesionado y se retiró del Atahualpa de Quito en ambulancia y escoltado por vehículos de los agentes.

 

Difícilmente calificable. Los aficionados no daban crédito a lo ocurrido. La policía trató de detenerle antes del partido y volvió a fallar tras esta fuga de película.

 

Su representante Gonzalo Vargas indicó que su cliente llegó a la clínica a la cual fue destinado con anterioridad y que la orden habría sido revocada.

 

“La jueza de unidad judicial norte de la niñez y adolescencia, Martha Guerrero revocó el apremio que pesaba sobre Enner Valencia, en base al escrito presentado por su abogado Juan Carlos Carmigniani, quedando sin efecto la orden de detención que pesaba en su contra”, anunció en Twitter.

 

Una partido que quedará para siempre en la memoria de los hinchas, por el 3-0 a los bicampeones de América y por la alevosa maniobra del delantero./HOY.