Encuentran armas y municiones en el interior del vehículo del sub oficial principal, Juan Carlos Guanaco Ibáñez (47), ex jefe de la sub comisaría de la Colonia Guahory, quien sería uno de los implicados en el robo a al almacén Cassol, hecho que culminó con la muerte del colono brasilero Jhoni Treichel Herrmann(25, el pasado jueves, en la zona de Colonia Guahory, distrito de Tembiaporá.
Efectivos policiales acompañaron a la comitiva fiscal, encabezada por el Abog. Aldo Peralta y revisaron el automóvil de la marca Toyota, Modelo Corolla, color plateado, sin chapa, perteneciente al Suboficial Principal Juan Carlos Guanaco Ibañez (47) y en el interior del rodado fueron incautados, una escopeta, calibre 12 mm, marca Boito, procedencia brasilera, con cinco cartuchos del mismo calibre; un Rifle, calibre, 44mm, marca Rossi, con cinco cartuchos en la recamara; 33 cartuchos calibre 12 mm, sin percutir; documentos y prendas varias.
Guanaco Ibáñez de acuerdo a los datos proporcionados por los dos detenidos en el hecho, Reinaldo Caballero y César López, sería quien proporcionó las armas a los integrantes de la gavilla para perpetrar el hecho.
El vehículos se encontraba estacionado en el predio de la sub comisaría de Guahory; las armas incautadas quedaron a cargo del personal de Criminalistica, en tanto el automóvil fue remitido al depósito del Ministerio Publico.