En la tarde de ayer jueves 24 de junio hallaron a dos niños, uno de aproximadamente diez meses de vida y el otro de dos años, en una vivienda ubicada en el casco Urbano del Distrito de Tembiapora, habitada por Silvia Paniagua cuyo demás datos se desconoce.
Los efectivos policiales acudieron al lugar tras una llamada telefónica al 911 emergencias, al llegar no encontraron a Silvia, quien presumiblemente realizó la llamada, en la puerta de acceso a la vivienda se encontraban los dos menores, que aparentemente fueron abandonados en el lugar.
Posteriormente los menores fueron derivados al Centro de Salud, donde fueron inspeccionados por el Médico de Guardia Dr. Jorge Santacruz.
El hecho fue comunicado a través de una llamada telefónica al Agente Fiscal de turno Abg. Alfredo Mieres, quien dispuso que en la este viernes 25 de junio los niños sean acercados hasta la sede del Ministerio Público para continuar con el procedimiento. Por el momento los niños quedan a cargo de Carmen Alfonso de Amarilla, domiciliada en el Casco Urbano.