Una mujer se fue a retirar la foto de su hijo y su nuera.

Tremendo susto se llevaron ayer los pobladores del distrito de 3 de Febrero, Caaguazú, ya que del camposanto desapareció una cruz. Tras una ardua búsqueda encontraron en un panteón vacío. Lo más escalofriante del caso es que también hallaron en el lugar una caja de zapatos llena de fotos de diferentes personas, algunos tenían nombre y descripciones.

Benicio Escobar relató a un medio local el temor de los lugareños tras el hallazgo. Un total de 55 fotos de personas diferentes se encontraron, entre ellas hombres, mujeres, niños y familias.

“Algunas fotos tenían atadas hilo negro”, dijo.

Varios pobladores se acercaron al cementerio para constatar si sus fotos se encontraban en el lugar.

“Le pertenece a mi familia, yo quiero dirigirme a esa persona que hace este tipo de maldades. Acá está, Junior Fernández (su hijo) y Soledad (su nuera), Dios se va encargar y les va a devolver toda la maldad”, dijo llorando Doña Franchesca de Fernández, de la colonia Torín, ubicada en el distrito de J. Eulogio Estigarribia, Caaguazú.

Una de las mujeres, identificada como Soledad, se desvaneció tras enterarse de que su foto estaba en el campo santo, relató Doña Franchesca.

Deja una respuesta