Un asalto se registró en una despensa en la ciudad de Minga Guazú, propiedad de una pareja de adultos mayores que fue encerrada por los delincuentes para cometer el atraco.

En la medianoche de ayer se registró un asalto a mano armada en la despensa denominada “Mery”, en el Km 14 Acaray, fracción “Los Altos” de la localidad de Minga Guazú, Alto Paraná.

Resultaron víctimas del hecho Ricardo Brizuela Cuenca (73) y su esposa María Albina Horning, quienes se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Según el informe, tres malvivientes irrumpieron en la vivienda y posteriormente encerraron a los adultos mayores en la habitación, mientras tanto se encargaban de cometer el atraco.

Los ladrones se alzaron con la suma de G. 4.000.000, un revólver calibre 22 mm, una escopeta calibre 12 mm y un rifle a presión que se encontraba en la cabecera de la cama.

El reporte también habla de la sustracción de un motor fuera de borda, una motosierra y un motor de choque eléctrico para ganado que encontraron en una de las piezas, menciona CDE Hot.

Brizuela y su esposa finalmente fueron rescatados poco después de las 04:00 de la madrugada luego de que un vecino haya llegado al lugar para ordeñar las vacas.

//Hoy.com.py.