La mujer indicó a los agentes policiales que ese día inauguró un nuevo local comercial, por lo que estaba pasadita de copas.
La comerciante Gabriela Rene Mereles Villalba se presentó a la comisaría 2° de la ciudad de Encarnación para denunciar que le hurtaron su automóvil, de la marca Toyota, modelo NOHA, color blanco perla, año 2008. En dicha denuncia relató que el sábado último, en horas de la noche, fue hasta una estación de servicio, ubicada en la Avenida Irrazabal y calle Henna Ramírez de la mencionada localidad. Contó que dejó su vehículo en marcha mientras realizaba una compra en lugar, pero que al regresar su rodado desapareció.
El oficial José Centurión – que le tomaba la denuncia – se percató que la mujer presentaba aparentemente signos de intoxicación alcohólica. Al respecto, Gabriela le mencionó que ese día (sábado) inauguró un nuevo local comercial y consumió bebidas alcohólicas durante el festejo.
Posteriormente, el personal policial, junto con la colaboración de la comisaria 3° de Encarnación localizó un vehículo de características similares sobre la calle Honorio González y General Cabañas. Se descubrió que el hecho se trató de una confusión debido al estado de ebriedad de la denunciante, ya que solo olvidó dónde estacionó.
En tanto, la joven fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para evaluación médica, debido a lesiones en los brazos, mientras que se le intentó realizar un alcotest que ella rechazó.
El caso fue informado al agente fiscal de turno Unidad Penal N°8, Luis Albertini, para continuar con las acciones correspondientes.
//Hoy.com.py.