Un grupo de vecinos del barrio Itá Paso de Encarnación, atrapó a un ladrón en pleno acto, quien fue maniatado a un poste de la vía pública y posteriormente peluqueado con un cartel que menciona “esto me pasó por robar”. El mismo ya fue entregado a los agentes policiales.
Cansados de los constantes robos y de los ladrones que acechan en la zona, vecinos del referido barrio atraparon a un malviviente en pleno acto. Con guachas y palos redujeron al hombre.
“Reaccionamos porque estamos cansados porque cada noche no podemos dormir porque tenemos que estar cuidando nuestras pertenencias”, expresó Sofía Ocampo a un medio local de Encarnación.
El ladrón fue identificado como Jorge Ricardo Allende, alias “Kirrau”, quien mantenía en zozobra a los habitantes del sitio, y quien además ya fue detenido muchas veces por los uniformados.
Para dar una lección, Allende fue atado por un poste de la vía pública, también peluqueado con un cartel que menciona “esto me pasó por robar”.
“Guardaremos el cartel porque hay una larga lista de delincuentes en la mira, quienes correrán con la misma suerte si no dejan de robar”, aseguró Ocampo.
El comisario Ricardo Vargas detalló que el detenido ingresó a una vivienda para robar un gallo cuando fue pillado por los vecinos.
//HOY