El asesinado de 21 años fue apuñalado con un arma cortatante, este jueves en el barrio Tuyuti Guazú de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá.

 La víctima fatal fue identificada como Sergio Portillo  mientras que el supuesto autor es Álvaro Acosta de 25 años, que ya se encuentra detenido.Ambos jóvenes se encontraban juntos, ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de las 11.00 de este jueves, cuando en un momento dado discutieron por un teléfono celular, según el oficial Diego Martínez, de la comisaría del barrio San Miguel de Villarrica.

El oficial dijo; que la víctima recibió tres estocadas en el pecho con un cuchillo que le produjo la muerte. Su deceso se constató en el Hospital Regional de Villarrica.

El supuesto autor del homicidio se refugió en su domicilio, ubicado en un edificio céntrico de Villarrica, donde los agentes policiales se apersonaron para detenerlo. El sospechoso contaba con algunas heridas de arma blanca en el cuerpo, según el oficial Martínez.

El detenido fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica y luego al Hospital Espíritu Santo, donde quedó internado. Luego será trasladado a la Comisaría 5ª Ybaroty.

Se labró acta de lo actuado y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía. El cuerpo de la vítima ya fue entregado a sus familiares.

//ULTIMAHORA