El empleado de una casa de cambios terminó con su novia y se mandó mudar hacia el Brasil.
Un hombre recién contratado como cajero de la empresa “Más Cambios S.A”, de Pedro Juan Caballero, huyó en la tarde del sábado con G. 100 millones.
Derlis Augusto Montiel Sanabria (40) se encontraba en su periodo de prueba como cajero de la casa de cambios y recibió cerca de G. 100 millones para realizar diversas transacciones, pero desapareció con el dinero, según el gerente de la empresa, Tomás Valdemir Durán.
La suma incluye G. 7.099.000, 6.841 dólares americanos y 24.101 reales.
El gerente señaló que tras recibir el dinero de la empresa, Montiel apagó su celular y ya no pudieron comunicarse con él.
Minutos después, María Jimena Quevedo Insaurralde, novia de Derlis Augusto, acudió a la Comisaría 13 y denunció la desaparición de su pareja.
La señora manifestó que recibió una llamada telefónica donde su pareja dio por terminada la relación y le pidió perdón en tono de despedida. Luego ya no pudo comunicarse con él.
La Policía Nacional informó Montiel fue visto conduciendo un auto Volkswagen Gol, tipo Sedan, color blanco, dirigiéndose hacia el Puente de la Amistad. Se presume que cruzó al Brasil.
//Extra.com.py.