La Policía brasileña investiga el crimen del que fue víctima un hombre de nacionalidad paraguaya que fue hallado muerto a puñaladas frente a su vivienda en Foz de Yguazú, Brasil. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Nelson Caballero Mareco (33) murió tras recibir 3 puñaladas, una en el tórax y dos a la altura del corazón. El cuerpo fue hallado en su vivienda ubicada en el barrio Cidade Nova de Foz de Yguazú, Brasil, localidad vecina a Ciudad del Este, Alto Paraná.
El compatriota había emigrado hace un año a la ciudad brasileña para trabajar como albañil y con él vivían su pareja, una mujer de nacionalidad brasileña, y el hijo de ambos, un bebé de apenas unos meses de vida.
Fue la mujer quien reportó del hallazgo del cuerpo de su concubino en la madrugada del 25 de Diciembre. El cadáver estaba en medio de un charco de sangre frente a la puerta de acceso a la casa.
La brasileña dijo a las autoridades que alrededor de las 22:00 horas, en la víspera de Navidad, discutió con el hombre, tomó al hijo y se dirigió a otro punto, pero alrededor de las 02:00 de la madrugada retornó a la casa y desde afuera vio al hombre tendido en el suelo, por lo que dio aviso a la policía local.
Las autoridades llegaron al lugar y ya lo encontraron sin signos de vida y sin testigos de lo que pudo haber ocurrido.
Por de pronto, la mujer fue liberada, ya que tiene un hijo lactante. Los familiares del fallecido, residentes en Minga Guazú, fueron informados por pareja de la víctima sobre lo ocurrido y se dirigieron hasta la ciudad brasileña para retirar el cuerpo.
Los familiares de Nelson tienen muchas dudas y pidieron a las autoridades que se pueda intensificar la investigación para esclarecer el hecho e identificar a los responsables.
//Ultimahora.com.