Sin importar la luz del día y la presencia de varios testigos, dos hombres a bordo de una moto atacaron a playeros en una estación de servicio y lograron llevarse la recaudación de la jornada. Ocurrió ayer viernes en Ciudad del Este.
El hecho se registró específicamente en la localidad de Santa Rosa de Ciudad del Este. Todo lo sucedido fue captado por cámaras de circuito cerrado del local atacado por los malvivientes.
Hasta el momento la Policía no pudo precisar la suma de dinero que llevaron los desconocidos. Uno de los testigos del asalto sostuvo en contacto con NoticiasPy que le costaba recuperarse tras el miedo que le generó el actuar de los delincuentes.
«No me esperaba que los asalten. Solo escuché que dijeron que levanten las manos. Me asusté grande», dijo en contacto con la prensa. Su identidad no fue dada a conocer para resguardar su integridad.
Según otras personas que vieron lo sucedido, lo que más llamó la atención es la tranquilidad con la cual los motoasaltantes llegaron al local a plena luz del día y arrinconaron a los playeros para llevar la recaudación.
Los delincuentes tenían los cascos puestos, según se pudo verificar en las imágenes del circuito cerrado.
Hasta el momento la Policía no tiene dato alguno de los autores del hecho. Los testigos no se animaron siquiera a llamar a la Policía mientras el acto delincuencial se desarrollaba./ÚH.