Las dos personas que resultaron víctimas del robo de pertenencias de sus vehículos en el estacionamiento del local ubicado en el Shopping de Coronel Oviedo, lamentaron la postura de los encargados. Incluso uno de ellos que estaba festejando el cumpleaños de su hijo.
A sólo 10 metros de la caseta del guardia de seguridad, y el otro rodado a 30 metros fueron víctimas de tortoleros en la noche de este miércoles en Coronel Oviedo, en el estacionamiento del local de Mc Donald’s en el shopping de Coronel Oviedo, los propietarios de los dos rodados; Tomas Vera y Rodrigo Arzamendia, lamentaron la actuación del guardia y de los responsables del local, quien se negaron a ayudarlos y a proporcionar las imágenes del circuito cerrado a la Policía Nacional a fin de tener pistas de los responsables.
El primero, señaló que estaban festejando el cumpleaños de su hijo y que del interior de su rodado, se llevaron G. 3.000.000, dinero que iban a destinar para el pago del alquiler, más obsequios y otras pertenencias que guardaban en el rodado.
El otro, indicó que le sustrajeron una cámara y equipo de maquillajes profesionales, que totalizarian unos G. 9.000.000, el mismo dijo que en su caso ocurrió en menos de media hora.
Lamentaron que no se garantice la seguridad para los clientes.