En el 2015 fueron las obras fantasmas y ahora se descubre que se hace una repartija de dinero a través de designación de jugosos viáticos que incluye al propio rector, Ángel Rodríguez, y a funcionarios privilegiados que cobran hasta, Gs. 500.000 como viático para viajar hasta Asunción. Las planillas que aparecen en la web oficial de la Universidad Nacional del Caaguazú no tienen respaldo documental con facturas y las dos facturas que aparecieron demuestran una triple sobrefacturación.

Una factura con fecha 23 de julio del 2021, fue expedida a nombre del Ing. Roberto Chávez, vicedecano de la Facultad de Ciencias Tecnológicas de la UNCA, por parte de Casa Grande Hospedaje. La misma factura fue presentada a la dirección administrativa del rectorado, como rendición de cuenta por viático, y el pago fue autorizado por el rector, Ángel Rodríguez González. El monto de la factura es Gs. 800.000 por una noche de alojamiento y consumición, en el hospedaje ubicado en la ciudad de Encarnación (Itapúa).

A través de una investigación periodística se pudo comprobar que en Casa Grande Hospedaje el costo de alojamiento es de G. 90.000 por noche con desayuno incluido.

Esto se trataría de un esquema de corrupción para la asignación de jugosos viáticos. El rector, Ángel Rodríguez, es quien autoriza el pago. El director de administración es Juan Giménez, por su mano pasa las facturas y la aprobación de los pagos. La auditora interna es Cecilia Serafini. El entramado involucra a todas estas personas quienes formarían parte de una asociación ilícita que utilizan los recursos de una Universidad Pública, para beneficio propio