Vecinos siguen reclamando la limpieza de un ex parquetera ubicada en el barrio 12 de Junio que pertenecería a las señoras Rosa viuda de Martínez y Gasparina viuda de Cristaldo, (según la denuncia) y que actualmente es utilizado como aguantadero de drogadictos, delincuentes y zona de proliferación de alimañas, entre estos mosquitos.
Los lugareños manifestaron a Prensa 5 que están cansados de reclamar a las autoridades municipales acción para limpiar el lugar.
“Le hemos presentado la denuncia a Mario Zorrilla, pero a pesar de los reclamos reiterados nada han hecho”, enfatiza uno de los denunciantes.
Señalaron que en innumerables ocasiones pidieron a los propietarios que por favor limpien su propiedad, pero aparentemente por el alto costo, hasta el momento no pueden llevar a cabo la limpieza.
Quisimos conversar con Mario Zorrilla, funcionario público encargado de la Dirección del Medio Ambiente de la Municipalidad de Coronel Oviedo, pero no atendió a nuestro llamado, si al mensaje vía whatsapp, donde expuso en nota de audio que está de vacaciones y recomendó a los afectados recurrir a la oficina para pedir la intervención.