Agentes policiales del Departamento de Cibercrimen detuvieron a un empresario que supuestamente concretaba encuentros sexuales con personas, las filmaba y luego difundía las imágenes en las redes sin consentimiento de las víctimas.

El empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya (40) fue detenido en la mañana de este jueves luego de que agentes del Departamento de Cibercrimen de la Policía allanaron su departamento, ubicado sobre la avenida Molas López de Asunción.

El hombre fue denunciado por delitos informáticos de los que habrían sido víctimas mujeres con quienes, supuestamente, intercambiaba fotos y videos de contenido sexual que luego distribuía sin su consentimiento.

Las imágenes fotográficas o de video se compartían a través de plataformas de mensajería como WhatsApp y otros medios telemáticos, confirmó a radio Monumental 1080 AM la fiscala Ruth Benítez, que estuvo al frente del operativo llamado Duck Sex Games.

Una de las denunciantes es una mujer que fue víctima del detenido, a quien habría filmado mientras mantenían encuentros sexuales y luego habría comercializado su imagen.

“Tenemos una víctima, que era pareja de esta persona. Sin su consentimiento, el detenido compartió imágenes y videos de índole sexual en diversas plataformas”, explicó la investigadora.

La agente del Ministerio Público reveló que tienen indicios de que el hombre manejaba una red donde se comparten imágenes pornográficas y se concretan intercambios de parejas, entre otros servicios.

Montanaro Bedoya tiene una empresa de captación de inversiones que cotizan en la Bolsa de Valores y cuenta con un buen pasar económico. Su imagen habría sido utilizada para captar a las víctimas.

Los paquetes de fotos y videos que el hombre habría ofrecido a través de las redes tenían un precio mínimo de G. 300.000 y subían de acuerdo al contenido, explicó la fiscala.

//Ultimahora.com.