Empresa de telefonía celular adeudaba más de G. 100 millones a la Municipalidad

Empresa de telefonía celular adeudaba más de G. 100 millones a la Municipalidad

Se trata de la empresa Tigo, que se encuentra ubicada en el centro mismo de la ciudad de Coronel Oviedo. Durante la Tarde funcionarios municipales llegaron hasta el lugar para proceder a inhabilitar el local por no haber pagado el Patente Comercial por tres meses.

El asesor jurídico de la Municipalidad de Coronel Oviedo, Luis Torres, mencionó que llegaron hasta el local para dar cumplimiento de la Resolución 1296/2020, por el cual se dispone la inhabilitación del lugar. “Pese a haber sido notificado en tres ocasiones, al empresa no abono y como dispone la ley vamos a retirarle la autorización para seguir operando comercialmente”, señaló el asesor jurídico.

Mencionó también que al llegar los funcionarios automáticamente cerraron las puestas indicando que la encargada no se encontraba. Torres, estuvo acompañado por parte del director de Industria y Comercio de la comuna ovetense Marcos Barreto y agentes de la Policía Nacional.

Luis Torres, señaló que la empresa Tigo se encontraba adeudando a la Municipalidad de Coronel Oviedo un total de G. 102.322.700.

Por otro lado representantes de la empresa llamaron a funcionarios de la institución municipal, donde adelantaron que se encontraban con la intención de abonar la deuda de tres meses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share