Desde la Gerencia de la fábrica de Pollos Pechugón confirmaron que todos los trabajadores están bien, tras el incendio de gran magnitud que inició al explotar una freidora industrial.

“No hay ningún herido. Todos los empleados están bien. Evacuaron a tiempo. No hubo ninguna necesidad de que nadie esté hospitalizado”, confirmó Paola Vera, jefa de Control de Calidad, en representación de la Gerencia de la fábrica de Pollos Pechugón.

En el sector donde se inició el fuego se elaboran productos a base de pollo, como las hamburguesas y nuggets, y en un momento dado una freidora industrial explotó, según los primeros reportes.

Allí trabajan cerca de 100 personas y es una zona independiente a la planta de faena, de acuerdo con Vera.

El tinglado y la estructura quedaron visiblemente dañados por el fuego, según las imágenes transmitidas por Telefururo.

“El fuego ya está controlado, pero hay muchas cosas que tenemos que seguir ordenando y los bomberos tienen que estar hasta que pare el humo’’, agregó la directora de Control y Calidad.

Empleados de la fábrica harán recorridos por el barrioSanta Silvia de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, a fin de contener a los vecinos.

Dos bomberos voluntarios tuvieron que ser asistidos debido a la exposición al humo tóxico, que genera picazón de los ojos y tos, informó el medio.

El fuego no alcanzó el tanque de amoniaco que se utiliza en la fábrica para refrigerante de los productos.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta