Un millonario asalto se produjo este martes en la localidad de Edelira, departamento de Itapúa, teniendo como víctimas a funcionarios de una empresa que fueron interceptados por delincuentes mientras se dirigían al banco para depositar dinero.
Alrededor de las 09:30 de este martes se produjo un asalto tipo comando en el Km. 95 de la Ruta 6, en la localidad de Edelira.
Las víctimas son dos empleados de la empresa Armin, quienes se movilizaban a bordo de dos vehículos, una camioneta Toyota Hilux de color negro y una Hyundai Santa Fe. Los mismos fueron identificados como Ever Daniel Boveda y Armindo Daniel Clar.
De acuerdo al reporte policial, ambas personas iban circulando por la ruta con dirección a la ciudad de María Auxiliadora, llevando consigo una suma de dinero que debía ser depositada en el banco, cuando fueron interceptadas por un automóvil de la marca Toyota tipo premio en el que iba cuatro hombres armados.
Posteriormente, efectuaron disparos contra las ruedas de ambos vehículos, haciendo que la camioneta Toyota Hilux pierda el control y termine a unos 150 metros del lugar. Su conductor decidió hacia una propiedad cercana, ante el temor de ser alcanzado por los malvivientes que lo perseguían.
Los autores de este asalto aprovecharon que el vehículo quedó abandonado para llevar el dinero que había en su interior, dándose a la fuga segundos después.
Hasta el momento se desconoce el monto de dinero que fue llevado durante este atraco.
DiarioHOY.com.py