El empleado gozaba de la confianza de la propietaria de la empresa que se dedica a la venta de materiales de construcción. El mismo se entregó a los oficiales de la comisaría 24 de Hernandarias, Alto Paraná.

Eduardo Miguel Sotelo Vera, de 30 años, que se desempeñaba como encargado del depósito de la empresa Constru Fénix S.A., fue denunciado por Isabete Alaves Clemente, de nacionalidad brasileña, quien es dueña de la citada empresa.

Los agentes policiales fueron hasta el depósito y encontraron al sospechoso en compañía de la propietaria, además del abogado de la empresa Ignacio Calonga Meza y la gerente financiera, Daiana Bavaresco Tomin, quienes durante un inventario se percataron del faltante de mercadería por unos G. 197.000.000, por lo que denunciaron el hecho.

Los denunciantes manifestaron que Sotelo, como encargado del depósito, gozaba de la confianza de la dueña, aprovechando la posición, sustrajo del depósito unas 50 bolsas de cemento de alta resistencia y varillas de hierro de diferentes medidas por un valor aproximado de G. 197.000.000.

Los mismos relataron que hay testigos y evidencias probatorias que presentaron a los intervinientes. En ese momento, el sospechoso se puso a disposición voluntariamente.

La Policía comunicó el hecho al fiscal de turno Adolfo Santander, quien dispuso la permanencia del empleado en carácter de aprehendido para la investigación del caso que, preliminarmente, se trata de hurto y lesión de confianza.

//Hoy.com.py.