La Policía Nacional detuvo en San Lorenzo a una mujer que presuntamente usaba en reiteradas ocasiones la tarjeta de su jefe y logró robar unos G. 35 millones.
Una empleada doméstica identificada como Sara Noemí Fretes fue descubierta tras presuntamente utilizar de forma sistemática la tarjeta de su jefe, por lo que quedó detenida por la Policía Nacional en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.
De acuerdo con lo detallado por uno de los intervinientes, la mujer habría sustraído la tarjeta en noviembre pasado y desde ese entonces comenzó a realizar transacciones, ya que incluso contaba con la contraseña.
La detenida, de 26 años, logró robar un total de G. 35 millones, de los cuales G. 9 millones fueron nuevamente recuperados de la propia vivienda de la víctima, informaron a través de Telefuturo.
Días pasados, el afectado por el hurto, identificado como Ramón Esquivel, se percató de que le faltaban alrededor de G. 35 millones que estaban en la cuenta bancaria, por lo que con su esposa denunciaron el caso y comenzaron a realizar averiguaciones.
En medio de la investigación, lograron acceder a imágenes de circuito cerrado de distintos cajeros automáticos de la zona, donde observaron que la mujer utilizaba la tarjeta y tomaba el dinero.
Agentes policiales procedieron a seguir a la sospechosa para su detención y, si bien intentó escapar, logró ser aprehendida sobre las calles España y Defensores del Chaco de San Lorenzo, donde finalmente admitió el hecho y reveló dónde tenía guardado parte del dinero.
//Ultimahora.com.