Una empleada infiel aparentemente robó de su patrona de 61 años, la suma de G. 30.000.000 de la vivienda ubicada sobre la calle Villarrica c/ Pedro Juan Caballero en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo.
Un supuesto hecho de hurto fue denunciado este martes a las 10:06 horas en le Comisaría Primera Cruce de Coronel Oviedo, consistente en la suma de G. 30.000.000 en efectivo, resultando víctima María Alodia Coronel de Viana, de 61 años.
La supuesta autora está identificada como María Jessica Acuña Rodríguez, mayor de edad, empleada doméstica, cuyos demás datos desconoce.
Se tuvo conocimiento a través de la denuncia presentada, por parte del hijo de la victima Cristian Ramón Viana, de 25 años y se dio participación a personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles.
Según el informe policial, Cristian Ramón Viana manifestó que le dinero hurtado se encontraba guardado en el interior de un sofá, envuelto en hule de polietileno, color azul, al levantarse se percató que el asiento, que se encuentra ubicada en la sala fue movido del lugar, por lo que procedió a verificar la cantidad de dinero, percatándose que fue sustraído del lugar.
A las 07:00 horas vecinos visualizaron a María Jessica Acuña Rodríguez, quien se desempeña como empleada domestica en la casa ingresando a la vivienda y minutos después retirarse nuevamente de sitio.