El emblemático túnel de árboles ubicado en la localidad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, quedó destruido a causa del fuerte temporal que azotó dicha zona del país.

La fuerte tormenta registrada entre la noche y madrugada afectó a varias regiones del territorio nacional, siendo Alto Paraná una de las más afectadas.

Las intensas ráfagas de viento, acompañadas por la caída de granizos, provocaron sendos destrozos en dicho departamento, dejando a su paso árboles y postes de energía caídos.

Uno de los sitios que se vio afectado por el temporal fue el emblemático túnel verde de Santa Rita, tramo que era considerado como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad altoparanaense.

Los árboles que adornaban ambos costados de la Ruta PY06 y que formaban un imponente paisaje al transitar por la vía quedaron en el suelo, impidiendo la circulación de vehículos durante varias horas.

Bomberos voluntarios y funcionarios de la Municipalidad de Santa Rita trabajaron arduamente durante varias horas para despejar la ruta de los árboles caídos y rehabilitar nuevamente el tránsito en esa zona.

//Hoy.com.py.