«Nada puede justificar segar la vida de otro, sólo Dios es dueño de nuestras vidas», señaló en la primera parte de su publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook.

El día de ayer domingo 13 de septiembre un extraño hecho ocurrió en el Barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo, dónde el director de tránsito de la comuna ovetense Dionicio Giménez, de un balazo acabó con la vida de un hombre identificado como Justo Ismael Peralta Arias (24).

Giménez, en horas de la noche fue imputado por parte de la fiscal Lourdes Soto, por «Homicidio Doloso». El mismo en conversación telefónica con El Diario, indicó que actuó en defensa propia.

Durante la mañana de este lunes, en intendente de Coronel Oviedo Eladio González Torres, quién estuvo presente en el lugar señaló; «Como institución nos ponemos a disposición del Ministerio Público en lo que podamos cooperar, nuestras oraciones en estos momentos están con la familia del joven difunto, ayer fue un día trágico para la ciudadanía Ovetense»

Nunca hemos tolerado actos torcidos y con más razón crimen alguno. Que no quepa la menor duda que seremos los primeros siempre en denunciarlo. Dios le tenga en su santa gloria al finado», expresó.