Durante la mañana de este jueves el intendente Municipal de la ciudad de Coronel Oviedo, Eladio González Torres (ANR), hizo entrega de un importante monto de dinero al Consejo ocal de Salud y a cada cuartel de los Bomberos Voluntarios.
Teniendo en cuenta la preocupante situación en la que el país se encuentra atravesando a consecuencia del Coronavirus, el intendente ovetense en carácter de presidente del Consejo Local de Salud, hizo entrega de G. 50 millones, de manera a fortalecer el gran trabajo que se encuentran realizando los profesionales de blanco en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
Este aporte económico es para la utilización de herramientas e insumos médicos, para evitar la expansión de este virus que tiene en zozobra a todo el país, teniendo en cuenta que a nivel nacional se cuenta con 11 casos confirmados del COVID-19.
Por otro lado Eladio González, entregó otro aporte económico a los Bomberos Voluntarios de la ciudad (rojos y amarillos), consiste en la suma de G. 53.980.000, de manera a no dejar de lado el noble desempeño diario de los voluntarios para ayudar a sus semejantes.