Desde las 20:15, Guaraní recibe a Guaireña en el estadio Rogelio Livieres, en el segundo juego de la jornada sabatina de la fecha 8 del torneo Clausura.

El equipo de Fernando Jubero, que lidera la competencia, buscará seguir en racha después de la pausa del Clausura por los juegos de Eliminatorias.

Actualmente, se encuentra por encima de todos con 17 puntos, 5 por encima de sus perseguidores y es el único invicto del campeonato. Hasta aquí, ha ganado 5 partidos y empatado 2.

Guaireña, por su parte, quiere seguir sumando para escalar no solo en la tabla del Clausura, sino en el acumulativo donde puede superar a Olimpia si esta noche derrota a Guaraní.

El árbitro del partido será Mario Díaz de Vivar y en el VAR estará Carlos Paul Benítez.

ALINEACIONES PROBABLES

GUARANÍ: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán; Alberto Contrera y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

GUAIREÑA: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Salustiano Candia y David Mendoza; Jorge Núñez, Rosalino Toledo, Jorge Mendoza y Rodrigo Alborno; José Verdún y Júnior Marabel. DT: Troadio Duarte.

// Versus

Deja una respuesta